Rey Salomón

El Rey Salomón es el hijo bastardo del demonio Balaam, fue invocado al mundo terrenal con la ayuda del Necro-Bélico, su Metaforma  es de una serpiente con tres cabezas, aunque una de sus cabezas esta cercenada.

El rey Salomón porta la reliquia y arma «El cráneo del guerrero«. Dicha arma le brinda ciertos poderes sobrenaturales, «esta arma es incierta ya que depende de las habilidades de su portador»

En el caso del demonio Salomón, le permitió poseer el cuerpo del concejal Salomón y llega a crear un vórtice de fuego morado.

El Rey Salomón puede cambiar su cuerpo demoníaco al cuerpo terrenal, después de adentrarse en la túnica de Asclepio, usando el cráneo del guerrero como cinturón.

El Rey Salomón es el líder de La Orden Profana y el usurpador del concejal Salomón; Al usurpar el cuerpo del concejal. El culto secreto de La Orden Profana, llegara a ser parte de confabulaciones a su favor, siendo los emisarios de la destrucción, con el objetivo de invocar al demonio mítico Damballa y culminar la profecía que destruirá a la humanidad.

[Necro-Bélico: el libro del guerrero muerto]

[Metaforma: cuerpo demoniaco]

likes this
Deja un comentario