¡Tenemos la Suerte de Hacerte Feliz! – 7mo. Aniversario

7 años han pasado volando desde que diseñé la primera versión del Conejito Hans, que en ese entonces solo era la mascota de mi tiendita en línea: cuando menos me había dado cuenta, ya se le habían unido el Osito Dodi, luego su hermanita Greta, después la Hadita Gaby, y posteriormente todos los demás personajes que conviven en La Casa de Los Conejos: ese lugarcito dentro de Ciudad Madriguera donde los niños pueden ser tan felices como su imaginación y sus ganas de aventura se los permitan.

¡Muchas gracias por su apoyo a lo largo de estos 7 años! Ya sea que hayan estado con nosotros desde un inicio o sean recién llegados, agradezco enormemente sus muestras de apoyo, afecto y sobre todo sus sonrisas hacia mis personajes y su peculiar manera de vivir la vida. No ha sido un camino fácil: su servidor tuvo muchas dudas y contratiempos, mis niños y yo pasamos por momentos creativos muy difíciles e incluso estuve a punto de tirar la toalla en algún momento, pero gracias a que muchos de ustedes nos alentaron a seguir a pesar de las dificultades, es que hoy podemos celebrar este 7mo. Aniversario donde ustedes son los principales invitados.

¡Por cierto! Esta ilustración que les comparto también es la primicia de la nueva ropa que nuestros amiguitos Hans y Greta usarán desde la tirita No. 250: este proyecto ha crecido y por consecuencia ellos también, por lo que su nueva apariencia va más de acuerdo con su personalidad actual, sin dejar de ser infantil y apropiada para su edad. ¡Espero que les guste tanto como a ellos! 🙂

Finalmente les reitero mi agradecimiento y les recuerdo: ¡Estamos aquí para hacerte feliz! 😀

P.D. Hoy también es el cumpleaños de Hansito, por si quieren hacerle un regalo 😉

Deja un comentario