Yo tengo una duda? como es el proyecto? los servidores son dedicados??? porque se va a llenar rápido, y si la web se cae por que les dieron de baja el hosting particular que contrataron, no me daría mucha seguridad para subir mi contenido aquí. También el hacer la web con word press no genera ninguna seguridad, los bots se cansaran de molestar, que aparte en una web hecha con wordpress la seguridad con respecto a las contraseñas es bastante floja. Hablo por experiencia, ya que me paso a mi, y conozco casos en que se que se hackean muy fáciles las paginas en worpress, principalmente porque la mayoría de complementos y pluggins no son seguros.
Me gustaría que nos o me informen un poco mas de lo que pretenden hacer, ya que una web en wordpress cualquiera la arma mirando unos tutoriales de youtube, si apuntan a hacer algo de cero cuando se haga conocida la web?, como van a migrar toda la base de datos en el caso de que sea así?, cuales son los términos y condiciones de publicar nuestras obras?, que seguridad nos dan como usuarios y de que se hacen responsables si pasa algo?
Soy diseñador y programador web a parte de ilustrador en mis tiempos libres, y lo que pregunto lo pregunto en base a mi experiencia y consulto en base a ejemplos que experimente y me tocaron de cerca, no me gustaría que la respuesta sea, si no te gusta la web no publiques y listo, ya que creo que son dudas que todos van a tener en algún momento y es mejor dejarlas en claro lo antes posible. Ya que estamos buscando una alternativa a subcultura y aparecen ustedes, lo ideal seria que comenten bien que pretenden ya que apuntan y de que manera van a llegar.