Arreglos hechos! 05/02/2018

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  DinoSkar hace 4 años, 12 meses.

• Autor
    Publicaciones

Joan Artés
    Jefe de claves

Buenas!

Hemos arreglado el orden de las tiras de la página principal. Ahora salen en el orden correcto 🙂

También hemos cambiado la configuración de la moderación de los comentarios para que se publiquen directamente y no se tengan que moderar.

Finalmente, al abrir el envío de comentarios hemos activado una capa antispam para evitar que entre spam en la web de Komikus.

Gracias!

• Este debate fue modificado hace 4 años, 11 meses por  Vilasecadraws.

Vilasecadraws
    Jefe de claves

@jartes Crack!!!! 😀

G-SÚS
    Participante

Me alegra leer eso, significa que ya se puede publicar… El problema es que no me aclaro, ¿alguien me lo explica un poco por encima? He subido la portada de mi webcómic, pero no sé si lo he hecho bien.

Vilasecadraws
    Jefe de claves

@G-SÚS Buenas, si vas en «¿Qué hay de nuevo?» encontrarás un post titulado «¡Empezamos!», allí cuento un poco por encima los pasos que tienes que hacer para la publicación de tus obras 🙂 Gracias!!!

DinoSkar
    Participante

Yo acabo de publicar hace poco una nueva tira, pero cuando volví al inicio del sitio, no aparece como parte de las ultimas tiras publicadas.

Debes estar registrado para responder a este debate.