El komikero invisible 4

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  lord komikus hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

lord komikus
    Participante

¡¡¡Muy buenas komikeros!!!
    Volvemos a acercarnos a estas fechas tan especiales y ya sabéis lo que eso significa… ¡El komikero invisible!
    Ah… Mi época favorita del año, cuando la gente se intercambia dibujos y la comunidad hace piña para celebrar la Navidad a nuestra manera.

¿Cómo funciona? Muy fácil, primero de todo debéis contestar este foro con un «PARTICIPO» (tenéis 7 días) y el miercoles 8 de Diciembre se hará un sorteo para ver quién os ha tocado (secreto, no debéis decirle a nadie y menos a vuestro Komikero Invisible).
    Una vez lo sepáis debéis hacer una ilustración con vuestro estilo de su webcómic que esté publicando en la web de Komikus. En el caso que vuestro Komikero invisible tenga más de 1 webcómic ilustrad el que más os guste.
    Tenéis tiempo hasta el domingo 19 de Diciembre, este día publicaréis vuestras ilustraciones (en el apartado de «últimas ilustraciones publicadas») etiquetando a vuestro Komikero Invisible.
    Si hay alguna duda, preguntad, sin problemas 😀

¡¡¡Un abrazo Komikeros!!!

Navi Oruam
    Participante

PARTICIPO!
    no me lo perderia uwu

Miki
    Jefe de claves

PARTICIPO! Mi evento favorito del año, me apuntooo!! 😀 😀

STRO
    Participante

Yo tambien me APUNTOOOO!!! PARTICIPO!!! 😀

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  STRO.

Archie Ad Hoc
    Participante

PARTICIPO

Vilasecadraws
    Jefe de claves

PARTICIPOOOOOO 😀 😀 😀

charlimba
    Participante

Participooooo!!!

J. C. Estrada
    Participante

PARTICIPO, yo creo será interesante ver qué me va a tocar 😊

contreras
    Participante

PARTICIPO 😀

Navi Oruam
    Participante

RECIBIDO ya tengo a mi amigo insivible

contreras
    Participante

RECIBIDO también

Archie Ad Hoc
    Participante

Yo también soy komikero invisible de alguien ya 😀

Miki
    Jefe de claves

Recibido! Ahora toca dibujar 😀

J. C. Estrada
    Participante

Quedo en espera porque no recibí notificación, no sé si sea por mensaje o por correo 😮

Vilasecadraws
    Jefe de claves

RECIBIDO!!!!! 😀 😀 😀

STRO
    Participante

RECIBIDO!!

charlimba
    Participante

Recibidoooooo

J. C. Estrada
    Participante

Les ofrezco mil disculpas a todos: por causa de una extraña anomalía no recibí la información de quién era la persona a la que tenía que hacer la ilustración de Komikero Invisible; ya lo hablé con Lord Komikus y él tampoco tiene el registro, por lo que ambos acordamos esperar hasta que todos entreguen sus ilustraciones para descubrir quien falta, y entonces poner manos a la obra. Ya que sepamos quien ha faltado de recibir su dibujo, me comprometo a hacer todo lo posible para entregar mi pendiente en el menor tiempo que pueda.

De verdad les reitero mi disculpa: es la primera vez que me ocurre esto y me siento muy entristecido por no poder cumplir en tiempo y forma 🙁

lord komikus
    Participante

Buenas gente, asumo toda la culpa, no se que ocurrió pero a @dashasenhaus no le llego el e-mail y por lo tanto no sabe a quien le toco, estamos esperando que todos publiquéis para saber a quien falta y en un par de dias realizarle la ilustración.

J. C. Estrada
    Participante

Ya ha quedado remediada mi pifia: muchas gracias por su comprensión y por la oportunidad de participar 🙂

lord komikus
    Participante

Muchas gracias a todos por participar!!!! 😀 Otro komikero invisible super exitoso 😀

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  lord komikus.

Debes estar registrado para responder a este debate.