Hiatus forzado… O hiatus forzoso XD

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  G-SÚS hace 2 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #635

    G-SÚS
    Participante

    Muy buenas komikeros, tengo que dar una, tal vez “mala” no sea la palabra que busco, noticia sobre mi webcómic El cuento más largo.

    Pues resulta que formo parte de una asociación de artistas local, y me comprometí con ellos a realizar una exposición en la Casa de la Cultura de mi pueblo.

    El caso es que dicha exposición es en junio (aún queda lejos, lo sé) y no tengo nada preparado, por lo que he decidido ponerme con ello en cuanto suba las dos últimas páginas del segundo capítulo de El cuento más largo por estos lares, por lo que mi obra entrará en estado de “pausa” durante un tiempo ¿indefinido?.

    Espero no estar hasta junio con el trabajo de la exposición, pero realmente, no sé si tardaré un mes, dos, tres…

    Os pido disculpas a los komikeros que seguís mi webcómic, más sabiendo en la parte en que dejo la historia (¿Queríais cliffhanger? ¡PUES TOMA DOS TAZAS! XD), pero confío en estar con él de vuelta lo antes posible.

    Eso sí, no os vais a librar de mí, pues pienso colaborar en cualquier iniciativa que surja (podéis daros una vuelta por el proyecto Komikus Kaos a ver qué os parece) y tampoco quiero dejar el apartado de wecómics “cojo” por la parte que me toca, así pues a partir de la próxima semana, los martes y los jueves subiré una actualización de otra de mis obras: Jake Grey y el Imperio Artalón… Quizá algunos la conozcáis de Subcultura, y a los que no, os animo a echarle un ojo.

    Lo dicho.

    Gracias por soportarme 😉

  • #636

    Vilasecadraws
    Jefe de claves

    No te preocupes Komikero, que vaya muy bien tu proyecto y cuando tengas un poco más de tiempo libre vuelves a Komikus con el cañon preparado!!!

  • #637

    G-SÚS
    Participante

    Gracias chato 😉

    Por cierto, ¿no te llama apuntarte al Komikus Kaos?

Debes estar registrado para responder a este debate.