Komikero invisible 6

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Archie Ad Hoc hace 44 minutos.

• Autor
    Publicaciones

lord komikus
    Participante

¡Felices fiestas Komikeros!
    Se acerca mi época favorita del año. ¿Invierno? Bueno, no está mal el fresquito, pero no. ¿Navidad? Hmmm… casi, casi. Pero lo que de verdad me emociona, lo que más me gusta de estos días, está al caer… ¡Y se llama Komikero Invisible!

¿Cómo funciona?
    Muy fácil, primero de todo debéis contestar este foro con un «PARTICIPO». Tenéis tiempo hasta el sábado 2 de Diciembre (incluido). El domingo 3 se hará un sorteo para ver quién os ha tocado (secreto, no debéis decirle a nadie y menos a vuestro Komikero Invisible).
    Una vez lo sepáis debéis hacer una ilustración con vuestro estilo de su webcómic que esté publicando en la web de Komikus. En el caso que vuestro Komikero invisible tenga más de 1 webcómic ilustrad el que más os guste.
    Tenéis tiempo hasta el domingo 17 de Diciembre, este día publicaréis vuestras ilustraciones (en el apartado de «últimas ilustraciones publicadas») etiquetando a vuestro Komikero Invisible.
    Si hay alguna duda, preguntad, sin problemas 😀

¡¡¡Un abrazo Komikeros!!!

J. C. Estrada
    Participante

Participo: espero que los que andan un poquito ausentes vean esto porque es la dinámica que más me gusta de la página 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por  J. C. Estrada.

Miki
    Jefe de claves

Yo también participo! Estoy totalmente de acuerdo con JC, es mi evento favorito y espero que se apunte más gente 😀 😀

Archie Ad Hoc
    Participante

Participo!

Debes estar registrado para responder a este debate.