Komikus kumple 4 años

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Miki hace 8 meses, 4 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1157

    lord komikus
    Participante

    ¡Muy buenas keridos Komikeros!

    Os escribo para que sepáis que dentro de poco será mi cumpleaños. Sí, sí. El 23 de enero cumpliré 4 años enteros. Aiii como pasa el tiempo… Y, bueno, he pensado que deberíamos celebrarlo por todo lo alto ¡con una súper fiesta! Pero… ¿cómo? ¡Ah! Vuestro querido Lord Komikus ya lo tiene todo pensado.

    En primer lugar deberéis responder en el foro con un mensaje en el que ponga “ME UNO A LA FIESTA” antes del día 8 de enero. Todos los que respondan estarán en una lista, en el orden en el que respondieron al mensaje.

    Siguiendo ese orden, recibiréis una imagen PNG de mí, Lord Komikus, y mi pastel de cumpleaños. Aquí es donde entra vuestro arte, es el momento de dibujar a mis invitados a la fiesta. Cada uno de vosotros deberá dibujar un personaje de su webcómic en la fiesta, y guardar el archivo como PNG, en alta calidad (sin superar los 5MB) y enviarlo de nuevo a mi correo (o Korreo). Para ello tendréis un márgen de 2 días.

    Entonces, yo lo enviaré al siguiente de la lista, que tendrá ahora que incluir a su personaje en la fiesta. ¡Responded rápido porque el primero tendrá mucho más espacio para dibujar!

    Recordad, tenéis hasta el día 8 para apuntaros y dos días para terminar vuestro dibujo cuando lo recibáis. Además, debéis guardarlo como PNG sin pasarse de 5MB.

    ¡¡Espero ver a vuestros personajes en mi fiesta de cumpleaños!!

  • #1162

    Vilasecadraws
    Jefe de claves

    ME UNO A LA FIESTA 😀

  • #1163

    J. C. Estrada
    Participante

    ME UNO A LA FIESTA, esperando que ahora sí no me pase ningún contratiempo raro (puedo dejar un correo alterno si me lo solicitan) 🙂

  • #1164

    Navi Oruam
    Participante

    ME UNO A LA FIESTA
    Marco y el resto no se quieren perder este increíble cumpleaños uwu

  • #1165

    Miki
    Jefe de claves

    ME UNO A LA FIESTA! Me encantan los retos estos colaborativos. A más seamos, más reiremos 😀

Debes estar registrado para responder a este debate.