Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó J. C. Estrada hace 8 meses, 2 semanas.
- AutorPublicaciones
- 07/01/2023 a las 12:48 #1225
¡Muy buenas, Komikeros!
Enero… Frío, familia, fiestas y…
Bueno, seguro que tenéis todos tatuadas las fechas tan importantes que caen por estos días.
¡Mi cumpleaños, por supuesto! ¡El próximo 23, este mismo enero! ¡Y para celebrarlo, haremos como el año pasado!En primer lugar deberéis responder en el foro con un mensaje en el que ponga “ME UNO A LA FIESTA” antes del día 11 de enero. Todos los que respondan estarán en una lista, en el orden en el que respondieron al mensaje.
Siguiendo ese orden, recibiréis una imagen PNG de mí, Lord Komikus, y mi pastel de cumpleaños. Aquí es donde entra vuestro arte, es el momento de dibujar a mis invitados a la fiesta. Cada uno de vosotros deberá dibujar un personaje de su webcómic en la fiesta, y guardar el archivo como PNG, en alta calidad (sin superar los 5MB) y enviarlo de nuevo a mi correo (o Korreo). Para ello tendréis un margen de 2 días.
Entonces, yo lo enviaré al siguiente de la lista, que tendrá ahora que incluir a su personaje en la fiesta. ¡Responded rápido porque el primero tendrá mucho más espacio para dibujar!Recordad, tenéis hasta el día 11 para apuntaros y dos días para terminar vuestro dibujo cuando lo recibáis. Además, debéis guardarlo como PNG sin pasarse de 5MB.
¡¡Espero ver a vuestros personajes en mi fiesta de cumpleaños!! - 07/01/2023 a las 13:08 #1233
Me uno a la fiesta 😀
- 07/01/2023 a las 13:46 #1234
¡Me uno a la fiesta!
- 09/01/2023 a las 02:44 #1235
Me uno a la fiesta 😉
- AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.