No puedo publicar (marca 24 horas para publicar y ya pasaron)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  J. C. Estrada hace 1 mes, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

J. C. Estrada
    Participante

Desde el día de ayer no he podido colgar la tirita cómica que corresponde al inicio de esta semana: mi panel de control de WordPress me marca que debo esperar 24 horas para publicar un nuevo cómic, ilustración o novela y evidentemente ya pasó ese tiempo, aún así no puedo publicar.

Tengo duda si ese error solo me aparece a mí o a otros usuarios de este sitio, también tengo duda de cuánto espacio disponible en alojamiento me queda porque puede ser que ya lo haya agotado y por eso me aparezca ese error.

lord komikus
    Participante

Hola Komikero.
    Lo del espacio de alojamiento es ilimitado, dudo que este sea el problema.
    ¿podrías decirme el último dia y hora que colgaste la tira?
    Gracias 😀

J. C. Estrada
    Participante

El último día que subí ilustración fue el domingo si mal no recuerdo: fue una ilustración de Pascua, y cuando intenté subir mi tirita del lunes me avisó el sitio que aún no habían pasado 24 horas de la última publicación, entonces esperé a la mañana siguiente para volver a intentar y el aviso sigue ahí en mi panel de control de WordPress ( «Os recordamos que solo se puede colgar una tira/ilustración/novela cada 24 horas.» )

De hecho aún está ahí ese aviso y no me permite publicar lo que es ná 😮

J. C. Estrada
    Participante

OJO: parece ser que ya me dejó publicar mi tirita más nueva, pero sí tuve ese problemín raro: el viernes trataré de publicar mi tira más nueva un poco más tarde para asegurarme de que pasen 24 horas exactas 😮

Debes estar registrado para responder a este debate.