Publicado el

¡Hola Komikeros!

¡hola, soy Navi Oruam (Mauro ivan al reves jajaja) y nada, soy un dibujante amateur, el cual gusta de escuchar música, ver series, peliculas y anime. Me uni a komikus para empezar a subir mi webcomic Little Family el cual ya va un año y medio desde que se me ocurrio la idea, pasando por rediseñar a los personajes muchas veces, modificar la historia para que tenga coherencia y mucho más, se que no soy el mejor dibujando ni mucho menos, pero queria mostrar esta historia que eh estado pensando por mucho tiempo, ya que una persona sabia me dijo «Si quieres hacer algo, ¡hazlo! el tiempo es precioso, no esperes a ser un dibujante profesional para contar tu historia! y bueno acá me tienen jajaja. Gracias a los que leen mi historia,  realmente me hace feliz saber que hay una o dos personas que se toman su tiempo para leer Little Family, ¡Muchas gracias y cuidense!

like this

Un comentario en “¡Hola Komikeros!

  1. ¡Buenas Komikero! 😀
    Muchas gracias por confiar en Komikus, que sepas que me leo tu webcómic y está interesante 😀 no lo abandones porque con la práctica llegarás a ser un profesional.
    Poco a poco vamos avanzando con la web y pronto el TOP10 estará activado y… quien sabe… a lo mejor te encuentras Little Family en el el TOP10 😀
    ¡¡¡Un abrazo Komikero!!!

Deja una respuesta