Publicado el

Colgar bien vuestras publicaciones

¡Muy buenas komikeros!

Veo que todavía hay algunas dudas de como subir vuestros «¿Qué hay de nuevo?», como crear un webcómic, subir las tiras y las ilustraciones. No os preocupéis porque aquí estoy yo, os lo cuento punto por punto.

Si os fijáis en la barra azul hay un botón llamado «Publicar», al hacer clic entráis en vuestro pequeño apartado de WordPress. Fijaos en la columna gris oscura que tenéis en la izquierda, tiene unos botones importantes, los nombro: Entradas (¿Qué hay de nuevo?), Webcómics, tiras y ilustraciones.

-Entradas: Al hacer clic en este botón encontraréis otro llamado «Añadir nuevo», pulsad en él y entonces podréis empezar a escribir vuestro «¿Qué hay de nuevo?». Después pulsad el botón de «Publicar».

-Webcómics: Al hacer clic en este botón encontraréis otro llamado «Añadir nuevo», pulsad en él y entonces podréis empezar a crear vuestro webcómic; su título, su resumen (en la caja grande) y colgar la imagen de la portada (en la caja dónde dice «imagen de la portada»). Después pulsad el botón de «Publicar». ¡¡¡Felicidades, has creado tu primer webcómic!!! 😀

-Tiras: Al hacer clic en este botón encontraréis, como ya sabéis, otro llamado «Añadir nuevo», pulsad en él y entonces podréis poner el título, un comentario (en la caja grande), subir la tira (en la caja dónde dice «imagen de la tira») y adjuntarla con vuestro webcómic ¡¡¡Importante esto último!!!. Después pulsad el botón de «Publicar». Para que vuestra tira se vea correctamente tenéis que guardarla previamente en 150ppp.

-Ilustraciones: Al hacer clic en este botón encontraréis, como ya sabéis, otro llamado «Añadir nuevo», pulsad en él y entonces podréis poner el título, un comentario (en la caja grande) y subir la ilustración (en la caja dónde dice «imagen de la ilustración»). Después pulsad el botón de «Publicar». Para que vuestra ilustración se vea correctamente tenéis que guardarla previamente en 150ppp.

Pues nada más, como podéis ver el procedimiento se repite en todos los apartados, nada complicado.

¡Espero que os sirva mucho este pequeño tutorial y si tenéis alguna duda más, solo tenéis que decirlo por aquí!

¡¡¡Muchas gracias Komikeros!!!

likes this
Deja un comentario