Publicado el

Ivrea anuncia Yû Yû Hakusho edición kanzenban

Dos días han pasado desde el Manga Barcelona Limited Edition y ya tenemos una noticia bomba. La editorial Ivrea acaba de anunciar en sus redes sociales que publicará la edición kanzenban de Yû Yû Hakusho, una de las obras que más pidieron los aficionados durante las presentaciones editoriales del Manga Barcelona.

El primer volumen de la colección podrá comprarse el próximo mes de diciembre. La serie contará con un total de 15 tomos con páginas a todo color a un precio de 14€.

¡Amistad, compañerismo y torneos de lucha demoníacos! Vuelve el clásico de la era dorada de la Shônen Jump, vuelve ¡Yû Yû Hakusho! Esta serie coincidió en las páginas de la revista con míticos títulos, como Dragon Ball o Slam Dunk. La historia está protagonizada por Yusuke, un adolescente problemático que pierde la vida para salvar a un niño de ser atropellado. Cuando su espíritu llega al mundo de los muertos, no pueden determinar si debe acceder al cielo o al infierno, por lo que se le ofrece permanecer en la Tierra para actuar como detective espiritual y proteger a los humanos de peligros sobrenaturales.

En nuestro país, la extinta Ediciones Glénat publicó entre 2004 y 2005 los 19 tomos de los que se componía originalmente la obra en formato tankôbon, por lo que hace bastante tiempo que no pueden encontrarse en nuestro mercado. En la actualidad, Panini Cómics se encarga de publicar Hunter X Hunter, la siguiente gran obra de TOGASHI Yoshihiro, siendo Yû Yû Hakusho una serie muy demandada por los aficionados en los últimos tiempos, por lo que nos alegramos mucho de su reedición.

Este es, sin duda, un manga que no puede faltar en tu colección si te gustan las historias con artes marciales, seres del más allá y muchas dosis de humor. ¿Lo recomendamos? ¡Por supuesto! No olvides que esta es una edición más cuidada y detallada y que por lo mismo es perfecta para coleccionar.

 

likes this

Un comentario en “Ivrea anuncia Yû Yû Hakusho edición kanzenban

  1. UUUFFF espectacular! ojala llegue a ivrea argentina, es una edicion impresionante este kanzenban

Deja un comentario