Miki

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #582

    Miki
    Jefe de claves

    Es muy buena idea, a mí me encanta. En mi opinión lo más importante sería aprovechar la oportunidad para hacer como dice @vilasecadraws y esparcir la web en otras redes para que se note la presencia de komikus.

    Quizás que sea necesario colgar algo con enlace a komikus para presentarse a los premios?
    Decírese, que si quieres que tu cómic (¿kómik?) sea considerado para alguna categoría, que tengas que publicar en Instagram o algo así… Quizás es un poco forzado, pero serviría para distinguir los cómics (¿¿¿¿kómics????) que quieren participar en todo este asunto, y tendría el efecto colateral de aumentar la visibilidad de toda la web, lo cual nos beneficia a todos.

    Publicidad aparte me gusta la idea de fortalecer la comunidad con este tipo de cosas, que nos conozcamos (y un poco de pique sano también es bueno para motivarse)

    Lo de amigo invisible de fanarts también me mola como idea. Con colegas dibujantes lo he hecho alguna vez y siempre es divertido. Además encarandolo desde perspectiva: fanarts, mejor aún en mi opinión, me encanta darle una vuelta de tuerca a los personajes de otros 😀

  • #570

    Miki
    Jefe de claves

    Tengo que resucitar este subforo solo para mencionar lo impresionante de los últimos capítulos.

    Cada página es una sorpresa y un giro, todos bienvenidos. Si es cierto lo que dicen y HxH va a terminar en el capítulo 500, se nota que está acelerando… Pero qué bien acelera Togashi.

  • #506

    Miki
    Jefe de claves

    HxH es fantástica. Es la única serie anime que me he visto más de una vez, porque no he podido contener las ganas de recomendarla a todo el que escuche, y a mi hermano prácticamente lo enganché a la silla para que se la viese conmigo.
    Y en cuanto terminé el anime, salté de cabeza al manga para no perder un segundo de historia. Ahora estoy al día, y se hace difícil esperar…

    Mi saga favorita es probablemente la actual (aunque, al no estar acabada, no quiero pillarme los dedos si al final pega un giro a peor justo antes del final. No lo creo… pero quién sabe). El cómo se enrevesa la situación, manipulando 67 tramas simultáneamente, cómo cada capítulo aumenta la densidad de personajes… Si fuese cualquier otro autor asumiría que se le va a salir de las manos, pero saliendo de las hormigas quimera tengo fe ciega en que todo esto va dirigido a un final espectacular…
    ¡Y todo esto antes de llegar al prometido continente oscuro! Me muero de ganas de ver la conclusión.

  • #249

    Miki
    Jefe de claves

    Yo también necesitaría ese espacio creado para poder empezar con mis cómics. Me queman las págs en mi disco duro, que ganas de empezar!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por  Miki. Razón: esa gramátika, miki
  • #207

    Miki
    Jefe de claves

    Entristece que cierre Subcultura, pero que ganas de empezar a tope con Komikus!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)