Publicado el

Komikus Kaos

¡KAOS en las calles! ¡Kaos en los cómics! ¡Kaos en las webs! ¡KOMIKUS KAOS!

Hablando un poco más serio, escribo este qué hay de nuevo para saber un poco más del proyecto de @G-SÚS y los otros frikis, que tenía muchas ganas de empezar y no querría que se quedase parado por esa incertidumbre que acaba haciendo mella en los proyectos multitudinarios.

Supongo que, con este exceso de energía que tengo en los dedos, me presento voluntario a hacer la primera página, como invitaba el mismo G-SÚS en el post original, pero antes de lanzarme al lienzo en blanco, quería preguntaros si tenéis alguna preferencia específica de la historia. Algún tema específico, un setting en particular?

Estoy pensando en algo de ciencia ficción con héroes «corrientes», trabajadores de mantenimiento en una nave espacial o algo así (rollo, alien 1) pero no querría ponerme a escribir/dibujar un tema que a alguno de los otros miembros le sea incómodo/incompatible.

like this

14 comentarios en “Komikus Kaos

  1. No hombre, tu a tu aire que para algo te lanzas.

    Yo me pido la segunda página.

    1
  2. No sé qué he tocado, creo que he borrado mi comentario.

    Decía que tú a tu aire, como quieras que para algo te lanzas.

    Yo me pido la segunda página.

  3. Como dice @sagadazaki comienza como quieras y el resto armaremos en base ello las siguiente pagina!

    1
  4. Eso deja al compi @charlimba al final, quien dará punto y final a tamaña obra 

    @miki – Inicio
    @sagadazaki – Nudo
    @without – Nudo
    @charlimba – Desenlace

    Para ser el primer Kaos nos apañaremos así, en el próximo ya veremos si hacemos más páginas cada uno o si somos más gente.

    Recordad, a vuestro estilo cada uno, no se trata de imitar el estilo del anterior Komikero.

    Como empieza @miki, las actualizaciones irán en su cuenta, lo suyo es que nos dé una cuenta de correo electrónico donde enviárselas… ¿Estás de acuerdo, @miki?

    Cuando @miki cuelgue la primera página yo tendré una semana para enviarle la mía, cuando esté subida,@without tendrá una semana para enviar la suya, y cuando esté subida, @charlimba pues lo mismo.

    ¿Qué os parece?

    ¡Empezamos cuando se tercie!

     

  5. No sé… Trato de contestar pero me dice que mi comentario está pendiente de moderación… A lo mejor es por citaros a todos o algo.

    En fin, a ver si se aprueba y lo podéis leer que estoy con el móvil y es muy largo para reescribirlo XD… Si no, mañana con el ordenador os digo lo que quería decir con otras palabras 😀

    1. Entonces me toca la 4a página.
      Creen que sea posible que lo platiquemos más en el Discord? Siempre estoy online en el móvil XD

      1
  6. Para ser el primer Kaos nos apañaremos con una páginilla cada uno, en el próximo ya veremos si hacemos más páginas cada uno o si somos más gente.

    Recordad, a vuestro estilo cada uno, no se trata de imitar el estilo del anterior Komikero.

    Como empieza miki, las actualizaciones irán en su cuenta, lo suyo es que nos dé una cuenta de correo electrónico donde enviárselas… ¿Estás de acuerdo, miki?

    Cuando miki cuelgue la primera página yo tendré una semana para enviarle la mía, cuando esté subida, without tendrá una semana para enviar la suya, y cuando esté subida, charlimba pues lo mismo.

    ¿Qué os parece?

    ¡Empezamos cuando se tercie!

    2
  7. He colgado la primera página en discord por si queréis hacer alguna corrección antes de comenzar el cómic en Komikus.

    2 detalles: Ahora mismo, komikus mezcla un poco las páginas de los comics cuando estás navegando, como Terry está a medias, se me entrelazarían las tiras. Estaba pensando en crear una cuenta específica de Komikus Kaos y compartir con los participantes la contraseña para que sólo cuelgue este proyecto (y sus iteraciones futuras)
    En cualquier caso, si queréis una dirección de contacto, enviadme las próximas páginas a lider_ja[email protected]

    1
    1. Muy buena idea, a mí también me está mezclando las tiras de los dos cómics que estoy subiendo, a pesar de que si los miras por separado, cada uno está en su «sitio», por así decirlo.

      Pasádme el enlace del disscord, porfa.

      1
  8. Esta semana estoy hasta las cejas de trabajo, así que tal vez tarde unos días más en empezar con el cómic. Además, hay algunos retoques que he visto en la página que quiero hacer (temas de sombras, y sobretodo luces).

    Te he mandado la invitación por privado, bienvenido al discord 😀

    2
    1. Quiero hecharle un ojo a discord! Jajaja

      1
  9. El Discord ese me funciona fatal XD

    Cuando subas la primera tira avisa por aquí y mándame la cuenta de Lord Komikus por privado, porfa.

    1
Deja un comentario