Publicado el

Komikus no para! Nuevos cambios

¡Saludos, Komikeros!

Seguro que muchos ya habéis visto los cambios que hemos hecho estos días. ¡Y si vieseis lo que nos queda planeado, estaríais tan emocionados como nosotros!

Para los que no repasen la web con lupa como hacemos nosotros cada cinco minutos, os resumiré las mejoras que hemos implementado este fin de semana.

La sección de las tiras ha sido mejorada un montón. Le hemos dado una “capa de pintura” a los comentarios que hay justo ahí, para que encajen mejor sin ocupar espacio. Además, para que la página cargue más rápido (pero sin sacrificar la visibilidad de vuestras páginas) hemos añadido un botón de “mostrar más” para que la gente pueda buscar con tranquilidad sus partes favoritas de los webcómics más largos.

Hemos añadido una sorpresita, un detalle para que la web tenga algo más de «glamour». Pasad el ratón por encima de luna tira o ilustración para ver de qué hablo.

Y que no se me olvide, para los que entréis desde dispositivos móviles habréis visto muchas mejoras en la presentación de la web.

¡Seguid atentos! ¡No hemos terminado con los cambios, ni mucho menos! 😀

like this
Deja un comentario