Publicado el

Grandes cambios en Komikus

¡Muy buenas Komikeros!

Seguro que muchos ya lo habréis notado, ¡Komikus ha evolucionado! Como podéis ver, mi compañero y yo hemos hecho un lavado de cara a Komikus. Un nuevo diseño; más fresco, más moderno. Esta era la gran sorpresa que os teníamos reservada desde hace semanas. Además, hay un nuevo apartado, la tira de la semana, funciona igual que la ilustración de la semana, la que tenga más like estará en el apartado destacado durante una semana entera. ¡Ah! Y también tenéis el apartado móvil actualizado.

Espero que esto os guste y que lo disfrutéis, pues horas se le han dedicado 😀 Nos gustaría mucho que hicierais un poco de publicidad en vuestras redes sociales sobre el nuevo diseño de komikus, para que así, se registren nuevos komikeros 🙂

¡Muchas gracias a todos los que confiáis con komikus!

3 comentarios en “Grandes cambios en Komikus

  1. Menuda sorpresa mas way cuando he entrado en komikus!!! 😀 felicidades por este gran paso!!!

    1
  2. Oooh! Queda muy potente este nuevo diseño! Me mola, me mola!

    1
  3. Tiene buena pinta.

    Yo puliría algunos detalles, si me permitís os haré las sugerencias.

    El top es demasiado grande, lo reduciría un poco y trataría de que entrasen más títulos. Un top 5 por ejemplo, mejor que un top 3. La gracia de un top es que “rule” y así puedas interesarte por lo que no conozcas.

    Pero lo de las imágenes grandes me ha traído otra idea: Banners. Un banner arriba del todo bien hermoso que cambiase entre tres o cuatro títulos y que permaneciese un mes o así para ceder el espacio a otros tres o cuatro títulos.

    El apartado de comentarios y el del foro está mejor ahora, pero me gustaría más arriba, que se viese sin necesidad de bajar la página, con idea de que echar un vistazo a las novedades sea una cosa más agilizada.

    Eso en cuanto a la apariencia, si se me ocurre algo más os lo diré.

    Y son sugerencias, no críticas, que no se las tome nadie a mal 😉

    1
Deja un comentario