Publicado el

Komikero invisible

Hola Komikeros!!!

Pues todo está listo para el amigo invisible o… como yo lo llamo, komikero invisible. Entrad en vuestro e-mail y encontraréis un correo que os informa de quien es vuestro amigo invisible (mirad en la bandeja de spam si no lo encontráis en el apartado general). A partir de aquí os informáis de su webcómic y empezad a dibujar 😀

En caso que algún komikero tenga más de un webcómic es de mucha ayuda que los komikeros digan el título de su webcómic para que su komikero invisible sepa lo que tenga que dibujar. Yo tengo 3 webcómics,  pero con el que trabajo ahora y le tengo más cariño es “Inesperado”.

Pues nada, comentad que webcomic deseéis que dibujen y a esperar toca 😀

 

11 comentarios en “Komikero invisible

  1. Hola a todos!
    Buenas noches desde México.
    Tengo un par de webcómics publicados por aquí, pero realmente son personajes incidentales. Ahora mismo el personaje estandarte es Pancho, del manga Nican-Nican, pero sale muy poco y quizás pueda haber dudas sobre el diseño. Así que propongo al personaje que tiene mayor exposición y es el chef de Kitsune Digital Ramen (espero que a mi amigo secreto no le moleste en particular mi trabajo, ya que es un poco mmm violento XD).
    Saludos y muchísimas gracias
    Menor que tres

    4
  2. No lo encuentro… No recuerdo ni con que cuenta me registré, pero en las habituales que uso no está ni en la bandeja de entrada ni en la de spam.

    @Vilasecadraws, ¿puedes volver a enviármelo? Puedes usar esta cuenta: [email protected] o mandarme un mensaje privado por komikus, porfa.

    1. Buenas @sagadazaki
      Ya se donde esta el problema!!! Tu te registraste en komikus con el correo de [email protected]!!! entra en este e-mail y seguro que encuentras a tu amigo invisible 😀

      1
  3. Yo quiero dejar claro que todos mis personajes me molan, quien sea mi komikero invisible es libre de usar el que prefiera.

    No vaya a usar los de relleno del fondo de las viñetas!

    1
  4. Lo he conseguido… No sé en qué estaba pensando (si es que estaba pensando) cuando me registré en esta web para utilizar esa cuenta… Hacía siglos que no la usaba y me he vuelto loco de tanto pedir códigos de activación aquí y allá, casi me cargo mi cuenta de Xbox Live y todo, que es otra de outlook, toqueteando… Pero ya tengo mi amigo invisible. Al año que viene pondré en letras de neón gigantes por toda mi casa para acordarme de pedirte que uses otra cuenta XD

  5. Genial, yo recibi el mio! Bueno para el que no me conozca soy el dibujando de Little Family, es el unico webcomic que subi asi, pero para 5 capitulos como va actualmente tiene una galeria de personajes extensa 😅 mi komimero invisible puede elegir al personaje o personajes que mas le guste!! Me emociona el ver uno de mis personajes dibujado por otr persona jajaja y espero que el que yo haga guste

    1. Dibujante* dios mis horrores ortograficos me siguen a todas partes 😂😂😂

      1
  6. ¡Recibí el correo sin problemas!
    Como solo tengo un webcomic en marcha, La disparatada no-vida de René, puede usar esos personajes de momento (aunque en el capítulo saldrá uno más casi al final)
    Solo mencionar que sí quiere dibujar a Teo y a Gala: Teo tiene el pelo Rosa chicle y Gala azul eléctrico 😀
    ¡Ya estoy dándole vueltas a la ilustración que me toca hacer! >w< <3

  7. yo por ahora solo tengo uno ( el otro esta solo la portada ->.<- y una imagen de los protas en mi ilustraciones pueden animarse a imaginarse sus personalidades CX )
    El problema que mi webcomic es un doujinshi de otros personajes de un anime -^^- mis oc,s solo son las chicas que salen , si quieren hacer a alguno de ellos no ay problema eso si por favor que no sea Yaoi ni yuri no soy de ese tipo gracias y perdón por las molestias -^^-.
    Pd: no tengo problema si queréis hacer el otro -*-^_.

  8. Pues mi amigo invisible ya tiene su regalo preparado aguardando el día 17.

    Solo una pregunta, ¿a qué resolución se pueden subir las imágenes? ¿150ppp?

    1
    1. Perfecto 😀 Sí, 150ppp es lo ideal, se ve genial en web 🙂

Deja un comentario