Respuesta a: ¿Qué os parecería si nos curramos unos premios?

Miki
Superadministrador

Es muy buena idea, a mí me encanta. En mi opinión lo más importante sería aprovechar la oportunidad para hacer como dice @vilasecadraws y esparcir la web en otras redes para que se note la presencia de komikus.

Quizás que sea necesario colgar algo con enlace a komikus para presentarse a los premios?
Decírese, que si quieres que tu cómic (¿kómik?) sea considerado para alguna categoría, que tengas que publicar en Instagram o algo así… Quizás es un poco forzado, pero serviría para distinguir los cómics (¿¿¿¿kómics????) que quieren participar en todo este asunto, y tendría el efecto colateral de aumentar la visibilidad de toda la web, lo cual nos beneficia a todos.

Publicidad aparte me gusta la idea de fortalecer la comunidad con este tipo de cosas, que nos conozcamos (y un poco de pique sano también es bueno para motivarse)

Lo de amigo invisible de fanarts también me mola como idea. Con colegas dibujantes lo he hecho alguna vez y siempre es divertido. Además encarandolo desde perspectiva: fanarts, mejor aún en mi opinión, me encanta darle una vuelta de tuerca a los personajes de otros :D